17 de noviembre de 2013

Reto Colores ~Multicolor~

Hola Chic@s!!

Haya vamos con la ultima manicura de este reto. Una propuesta llena de color y de rayas.


Para esta ocasión me he decidido hacer un diseño que tenia muchas ganas de hacer, y esta era la ocasión.
Estos son los materiales que utilice:


  • Gris de Essence, 142. (usado aquí)
  • Azul claro de Leticia Well, 447. (usado aquí)
  • Rosa de Kiko, 311. (usado aquí)
  • Granate de China Glaze, Joy. (Premio del sorteo de Fama)
  • Verde de Kiko, 343. (usado aquí)
  • Morado de Kiko, 263. (usado aquí y aquí)
  • Acrílico negro y blanco. (usado aquí)



Lo primero puse una base de Essence y a continuación dos capas del gris. Con un pincel fino hice una X, que luego rellene con cada color. 
Con blanco hice una raya discontinua en el borde del color y con negro rayas paralelas, una capa de top Coat y listo.


Me costo un rato largo, escoger los colores.
¿Los usarías en invierno?


La semana que viene haré un resumen con todos los diseños.

Besos








.

10 comentarios:

  1. Hola: pues sí las utilizaría en invierno porque aportan luz a los colores tan oscuros de estos meses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!

      Son muy resultonas, tenia muchas ganas de hacerla y quede muy contenta con el resultado!

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  2. Te ha quedado una manicura muy chula, yo si que la utilizaría para invierno ese diseño es muy de jersey jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!

      Si de jersey total!! Yo no lo hubiera dicho mejor!! Así también abriga, que falta nos hace!!

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  3. Cómo me gusta este diseño!!!! Lo vi en los tutoriales de Cutepolish y desde entonces la tengo pendiente, y a ti te ha quedado chulísima!!!! Jo, pensaba que te seguía y no era así!!! Pero ya me quedo por aquí ^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!

      Bienvenida y espero no defraudar!!jeje!!!
      Si hay muchos tutoriales y de muchas maneras, pues anímate a hacerla , que es mas fácil de lo que parece!!

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  4. Que bonita la mani, me encanta y claro que si, hay que ponerle color al otoño/invierno!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!

      Hay que alegrar la vista con colores, jeje!!

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  5. ¡Qué bonitas! ¿Cómo haces el efecto de las fotos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!

      Lo de las fotos te lo cuento por facebook, que es mas comodo,jeje!!

      ♡ Besos ♡

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS