14 de noviembre de 2013

Reto Colores ~Gris~

Hola Chic@s!!

Ya quedan muy poquitas manis de este #retocolorescosasdechicas de Beatriz , a ver si mañana os puedo enseñar la ultima. Pero hoy vamos con el Gris.


Estos materiales utilice: 


  • Rueda con distintos Stud, use las estrellas en dorado.(usado aquí
  • Rosa, Sugar Mat, 641 Strawberry Pink. (usado aquí)
  • Gris de O'Donna numero 48. Pone "Matte" pero podéis ver que no se queda nada matte, esta sin Top coat.



Es la primera vez que combino el Sugar con otro color y me gusta, bueno este tono me gusta de todas maneras.


¿Tenéis esmaltes de la marca O'Donna?


¿Combináis rayas con puntos?


Besos










6 comentarios:

  1. Hola: me gusta esa mezcla de rayas y puntos. Los colores de esos esmaltes son muy bonitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      El gris como es un poco soso junto con el rosa mejora!

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  2. Que bonita y original!
    además la estrell le da un toque precioso!
    besiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      La estrella destaca y llama la atención!!

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  3. Hala que bonita te ha quedado es muy cuqui!! besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS