18 de noviembre de 2013

Reto Breakfast at Tiffany'S ~Por una Causa~

Hola Chic@s!!

Para esta ocasión el blog Breakfast at Tiffany'S ha propuesto hacer un diseño inspirado en una causa. Como el pasado 14 de Noviembre fue el día mundial de la diabetes, me he querido unir a esta causa con mi mani.


El degradado esta vez lo hice con los acrílicos.
Estos son los materiales utilizados:


  • Glitter blanco y azul con barritas blancas, Snow Flack de Yes Love, 16. (usado aquí)
  • Glitter azul de Primark.
  • Acrílicos azul y blanco
  • Pen manicure blanco de Primark.




Besos


12 comentarios:

  1. Tambien hice el de diabetes muy linda la mani =)

    ResponderEliminar
  2. que lindo el esmalte yes love, y eso que no me gustan los glitters
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. te quedó muy chula,,,el color del degradado me encanta,,,besos

    ResponderEliminar
  4. Te quedo muy bien el degradé y muy buena elección de la causa!
    Gracias por participar en el reto :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!

      Gracias a ti por crear el reto!!

      ♡ Besos ♡

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS