20 de noviembre de 2013

Reto Breakfast at Tiffany'S ~Pelicula~

Hola Chic@s!!

Para el Reto Breakfast at Tiffany'S, una de las propuestas pasadas era inspirarse en una pelicula, y yo acababa de recibir el premio del sorteo de Fama, y una de las placas eran de Betty boop. 



Esto utilice:


  • Azul de Yes Love efecto "Suede" (usado aquí)
  • Rosa de Kiko numero 360 Strawberry Pink (usado aquí)
  • Glitter con corazones rosas de Easy París.
  • Las placas de BM 206 y 220 y LO11


Mano Izquierda
El conejito y las medias las pinte cuando la imagen esta en el sello, luego se deja secar y con una capa de Top Coat se despega del sello y se coloca en la uña. 
En la mano derecha hice el mismo método. 

Mano derecha

Besos
Si me queréis preguntar algo dejármelo en los comentarios.







6 comentarios:

  1. Bonita manicura!
    y me encanta la plaquita!
    :D
    un besii

    ResponderEliminar
  2. Hola: no dejas de sorprenderme... me encanta esa manicura con el dibujo de Betty Boop. Es fabuloso

    ResponderEliminar
  3. vaya manicura bonita que te ha quedado, es que la placa es una preciosidad :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS