25 de marzo de 2014

Tartán

Hola Chic@s!!

Otro día más avanzo con el reto 31 manicuras, en esta ocasión con el color azul, los demás colores los podéis ver pinchando aquí y/o en la pestaña de retos, que también podéis encontrar todos los retos.

Que ganas tenia de hacer este diseño, y por fin lo he hecho. Es el Tartan, se llama  Tartan a un tejido de origen escoces. Que esta hecho a base de un diseño geométrico secuencial de lineas y proporciones variadas cuyo resultado final es en forma de cuadros.
(info: tartan.galician.org)




Este diseño a simple vista puede parecer complicado, pero no lo es. Se da el color de base y se van haciendo las lineas paralelas y luego se hacen otras perpendiculares, unas van mas gruesas, luego con otro color, en este caso con el glitter, se hacen otro par de lineas. 

Si queréis, pedirme el tuto, y ya veréis que fácil es

Tartan nail art

Este diseño admite muchos colores de base, otra opción seria en Rosa oscuro con las lineas en negro.

¿Que mas combinaciones se os ocurren?
¿Lo usaríais?



Mañana nos vemos con un maquillaje, que ya hace mucho.

Muchos besos



4 comentarios:

  1. Qué bonitas te han quedado! Me parece que lo complicado es que las líneas te queden rectas, a ti te han quedado perfectas! Y tienes razón este diseño admite varios colores de base ;) saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! estos estampados escoceses siempre me han gustado, y te ha quedado genial.
    Tengo ganas de hacerme este diseño, pero no confío en mi pulso...

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la manicura ,el azul es precioso !

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te ha quedado Raquel!!! Me gusta mucho que hayas utilizado ese esmalte de Flormar, le da alegría a la manicura, preciosa!

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS