1 de marzo de 2014

Reto Make Up ~Fantasma~Dragón~

Hola Chic@s!!

Hoy toca sesión de maquillaje, pero esta vez del Reto Poke Make Up, hoy también doble, así lo termino antes.
Ya solo me quedarían tres entradas, de este reto, quiero acabarlo porque me gusta terminar las cosas y este ya lleva tiempo.

El primero que vemos es el tipo dragón, para ello he elegido a Flygon, que tiene tonos verdes y algo de rosa.




Así que el maquillaje, tiene los  mismos colores y un rhinestone rosa que casi no se ve. 

El segundo tipo de es el fantasma y he elegido Litwick, que lo elegí porque me parecía muy mono, pero me ha resultado un poco complicado inspirarme. 


He utilizado tonos azules y blanco. 


¿Cual os gusta mas?
¿Se identifican con el pokemon?



Besos.



9 comentarios:

  1. Hola, a mi me han gustado más las de los tonos azules, un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola: me gusta el tono dragón, verdoso. Gran trabajo.

    ResponderEliminar
  3. me parece tan difícil el reto pokemon que solo el hecho de intentarlo ya me parece todo un éxito. los colores son preciosos y me gusta como te has inspirado. besos
    tengo 2 sorteos activos. te animas?

    ResponderEliminar
  4. Me parecen ambos looks muy bonitos, pero el de Dragón te ha quedado espectacular ^^
    Ojalá me hubiese animado a apuntarme XD
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias! !
    Lo puedes hacer igualmente, jeje :)
    Si no es entero algún Pokemon :*

    ♡Besos♡

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS