9 de marzo de 2014

Reto tipos de esmaltes ~Metálico~

Hola Chic@s!!
Esta semana para el Reto tipos de esmaltes, toca esmalte metálico o magnético, y como magnético no tenia (porque ya tengo uno desde ayer) pues he utilizado un esmalte metálico que tenia sin estrenar.



Estos son los colores utilizados:


  • Base de calcio de Moment Make up. 
  • Morado de Moment Make Up, 17 Gama Diferent.
  • Morado de Kiko, 454 Wine de Sugar Mat.
  • Dorado de Essence, 03 A Piece of Forever. Para estampar las estrellas.
  • Top Coat de Essence. 
  • Stud de estrellas pequeñas doradas. 

Fairytale 01
  • Placa MoYou London Fairytale 01.
¿Tenéis está placa?

MoYou London

Los esmaltes metálicos son aquellos que tienen un brillo similar al del metal,jaja!! Bueno como para explicarme soy malisima, podéis ver la entrada, Tipos de esmaltes, de Nayade donde lo explica muy bien. Los magnéticos tienen partículas que al acercar un imán especial, marcan el dibujo.  

He utilizado un color vino muy bonito y lo he combinado con un tono muy parecido de los sugar de kiko.



La primera foto tiene una sola capa, la segunda foto tiene dos capas, me encanta.


He optado por estampar unas estrellas de la placa de MoYou London la Fairytale 01. 
¿Os gustan las estrellas?


Hasta aquí la propuesta de esmalte metálico. La semana que viene toca mate y/o satinado.
¿La tenéis preparada?
Yo si, pero no se si me haré otra, aunque ando con la inspiración de vacaciones, así que no sé que pasara.


BESOS


6 comentarios:

  1. que bonito este metálico que has usado y me ha encantado el detalle de las estrellitas <3

    un beso

    ResponderEliminar
  2. que linda mani y me encanta el color que has elegido mas la textura me parece una mani muy linda para navidad ♥ una belleza esa plaquita es muy linda

    ResponderEliminar
  3. Es precioso ese color, me encanta ♡ y dando dos capas es mucho más intenso, mucho más bonito.
    Me gusta mucho como te ha quedado la mani ^-^
    BeBesitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Sencilla y resultona! Me encanta como te ha quedado!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso color y precioso el esmalte efecto arena!!
    Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS