6 de mayo de 2016

Jack Skeleton

Hola Chic@s!!

Buenas!!! Aquí estoy despues de un tiempo, espero poder ser un poco mas constante, mi intención es publicar días alternos, que tengo muchas cosas por enseñar y un par de retos que se han quedado en el tintero, espero que os gusten!!!
Empezamos o continuamos con el reto Burton Challenge, todavía sigue activo pero creo que acabando, la primera propuesta la podeis ver aquí con un diseño dedicado a Alicia en el país de las maravillas, esta segunda es sobre Pesadilla antes de Navidad inspirada en su personaje Jack Skeleton. Le vemos???

Jack Skeleton nail art

Vemos los esmaltes utilizados:


Sheer tints

  • Negro de Kiko, 275 Black. (Lo puedes ver aquí)
  • Blanco de Leticia Well XXL 
  • Sheer Tints by OPI: Amarillo, I'm Never Amberrassed


Pesadilla antes de Navidad

Después de aplicar la base de color negro, estampe el diseño de rayas de la placa de MoYou London, Pro Collection 01, en color blanco para simular el traje de este personaje, Jack Skeleton.
En el pulgar el mítico paisaje de esta película, que por cierto aun no he visto, hice la luna en blanco y con el sheer tint le di color. En la uña corazón dibuje a este personaje con esmalte blanco, y los detalles con el negro,

Burton Challenge

¿Has visto esta película?
¿Has hecho un diseño de este personaje?

   Nos leemos el próximo día, un besito y gracias por estar aquí un día más ;





4 comentarios:

  1. Aunque sea con retraso, haces unas manicuras espectaculares. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vicenta!!
      Me alegro de que te guste!! ;*

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  2. Nunca vi la película, las uñas están geniales. Todo el mundo dice que está buena esa peli, pero nunca la engancho en la tele :( Besoo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS