29 de marzo de 2016

Flores

Hola Chic@s!!

Buenas Noches!! Me he unido a otro reto que se llama Reto Técnicas organizado por Rompiendo los esmaltes. El reto está apunto de terminar, pero ya que las tengo preparadas las voy a ir enseñando. La primera había que realizar un diseño con la técnica de estampación.

Primavera nail art

Estos son los esmaltes y la placa que he usado:

JQ-28

  • Malva de Astra
  • Marrón de Kiko, 03 Taupe colección So Stylish. (Lo puedes ver aquí
  • Placa JQ- 28
El esmalte de base es nuevo, me venia de regalo en un pedido que realice a Primor, hay que aplicar 3 o 4 capas para que cubra totalmente la uña, tiene un efecto tornasolado, pero en la fotos se ve con efecto satinado, que en persona también se ve en el sol. La placa que he usado también la tenia sin estrenar, y ya era hora. 

Nail art Spring

¿Que os parece el esmalte malva de Astra?
¿Y la placa?


   Nos leemos el próximo día, un besito y gracias por estar aquí un día más ;



<!-- start InLinkz script -- > <script type="text/javascript" src="//www.inlinkz.com/cs.php?id=599918"></script> <!-- end InLinkz script -- >

1 comentario:

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS