28 de julio de 2014

Reto Cartoon Network ~Star Wars~

Hola Chicas!!

Ya estoy de vuelta, el lunes pasado me fui a la playa unos días con mi churry, unas cortas vacaciones pero despues de 5 años sin vacas son muy merecidas. Esta entrada la quería haber publicado el lunes, antes de irme, pero no la pude terminar. Así que estoy reeditandola un poco.

En esta ocasión os voy a enseñar un diseño del Reto Cartoon Network, y ya sabéis que cada semana hay que representar unos dibujos, esta vez son Star wars Clone wars, estos tampoco los he visto, pero por el nombre me imagino de que trata, así que he elegido a Yoda.


Vamos a ver los colores que he utilizado:



  • Glitter holográfico de Flormar, 392 (Lo habéis visto aquí)
  • Azul claro de Leticia Well, 447 (Lo habéis visto aquí)
  • Acrílico verde, negro, blanco y rojo (no ha querido salir en la foto, ◑౪◑)

Es un diseño bastante simple, quitando el diseño de Yoda. despues de la base coat, he dado un par de capas del azul claro y una capa de glitter de flomar, me encanta!! ★ ★ 


Foto tomada con Sol

En el pulgar se ven las espadas láser, aunque parecen mas unas aceitunas. En la uña del corazón he dibujado la cara de Yoda, he intentado hacer sombras para darle un poco de realismo, pero se me da fatal. 



¿Habéis visto esto dibujos?
¿Que personaje hubierais elegido?

Nos vemos mañana

Besos




4 comentarios:

  1. que bien plasmado te ha quedado yoda. a mi me parece un personaje entrañable de esa saga de películas. me ha encantado verlo!!! besos
    estoy de sorteo en mi blog. te animas a ver si te gusta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ! :)
      Yo también creo que es el más entrañable :*

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  2. Te quedaron re lindas las uñas! Me encanto el glitter que usaste sobre el celeste! Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ! :)
      Es puro ♡amor♡ el glitter y en directo mucho más :*

      ♡ Besos ♡

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS