11 de julio de 2014

Reto Cartoon Network ~Scooby Doo~

Hola Chic@s!

Parece que he cogido ritmo, pero no creas que no me está costando, pero aquí estoy (*^-^*)

En está ocasión,  vamos con el Reto Cartoon Network ya me quedan menos para ponerme al día, ¡Bien! No sabia que hacer,  así que opte por hacer la furgoneta.

Estos colores utilice:



  • Azul con shimmer azul de Essence, 127 I love bad boys.
  • Verde lima con shimmer de Kiko, 427 Amable Chartreuse.
  • Acrílico blanco, amarillo,  naranja y negro. 

El diseño lo hice con un pincel finito y un dotting tool ( herramienta para hacer puntos ). Me ha quedado un poco raro,  porque parece cualquier cosa (*´・v・`) 


En el pulgar y meñique hice una francesa, que tanto me gusta!


En la foto está la furgoneta, para que veais mi fuente de inspiración. Aunque ahora se me están ocurriendo otras cosas, bueno para la próxima.  

Muchos besos y mañana nos vemos con una entrada sobre los Foils.


2 comentarios:

  1. Te quedaron liindas!! No me habia dado cueenta lo que era pero con la foto se noota! Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ! :)
      Quedo un poco abstracto ;)

      ♡ Besos ♡

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS