25 de abril de 2014

Reto Cartoon Network ~Tom y Jerry~

Hola Chic@s!!

Ya llega el finde, que guay!! Pero antes vamos con el Reto Cartoon Network, en esta octava semana, toca Tom y Jerry. Que entretenidos todo el rato están peleándose.



Estos son los esmaltes que he utilizado:

  • Verde Flúor de Yes Love numero F07 
  •  Blanco, de Sensinity, 02 Lirio.
  • Gris de O'Donna numero 48. Pone "Matte" pero podéis ver que no se queda nada matte.
  • Glitter blanco y negro de Maybelline, Chalk Dust 197.
  • Acrílicos blanco, nude, rojo, negro y marrón. 



Me han quedado muy raros, no había manera de que Jerri se pareciera, pero bueno es lo que tiene haber comido tanto queso durante tantos años. Y Tom esta un pelin "esmirrao"



¿Que color de base hubierais puesto?

Espero vuestras opiniones

Muchos besos

Nos vemos pronto




8 comentarios:

  1. Jaja me gusta, vaya siempáticos!! Creo que ha sido todo un acierto el topper que has puesto!

    ResponderEliminar
  2. Oh que chula. Esta manicura me ha recordado a mi infancia :) Yo también creo que el topper ha sido un acierto. Muy bonita manicura Ç^^
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Estan muy graciosos! Yo creo que Tom esta esmirriao , como tu dices, porque no se ha comido todavía a Jerry ;)
    El topper es chulisimo, tengo uno parecido de L'Oréal.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!
      jaja, sera que no se lo ha comido todavía, :)

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  4. Jajaja me meo contigo...que te han quedado monisimos ya que no debe ser nada facil hacerlos asi que x mi tienes una mani de 10...que ganas le tengo a esas pinturas acrilicas un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      no es nada fácil, y todavía no me apaño con los acrílicos, pero se hace lo que se puede, jeje ;)

      ♡ Besos ♡

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS