9 de abril de 2014

Reto Cartoon Network ~Laboratorio de Dexter~

Hola Chic@s!!!

Otro miércoles, vengo con el Reto Cartoon Network, esta semana toca los dibus de Laboratorio de Dexter, estos si que los he visto alguna vez, me parecen entretenidos.
Me inspirado en el protagonista, Dexter, es un niño prodigio, ya que tiene un laboratorio secreto donde desarrolla grandes experimento, aunque siempre es interrumpido por su hermana Dee Dee.

Los colores que he utilizado:


  • Verde mar oscuro de Shana, no tiene numeración ni nada, le tengo desde hace bastante y esta perfectamente. Lo vimos en acción hace ya tiempo, en mi primer water marble
  • Blanco, de Sensinity, 02 Lirio. Os dije que lo veríamos mucho, lo podéis ver en Flores Neón.
  •  Azul clarito de Primark, para los ojos de Dexter. 
  • Acrílicos negro, blanco, naranja, morado y nude. 



El color de base es muy bonito, me gusto bastante la combinación. 

¿Tenéis esmaltes de Shana?

He leído una cosa que me ha llamado la atención, este personaje esta doblado al español por una mujer, Sara vivas, aunque es conocida por doblar a Bart Simpson


¿Os gusta estos dibujos?

Muchos besos y nos vemos pronto. 

Dejarme vuestros comentarios, siempre los leo y estoy contestando. 

MUCHOS BESOS





18 comentarios:

  1. Awww tu manicura para este reto ha quedado bonita! Qué arte tienen ustedes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Se parece bastante a lo que tenia en mente ;)

      ♡Besos♡

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial Dexter, Raquel! Me encanta el verde mar de Shana, a ver si lo encuentro por algún sitio :P
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Es un color muy bonito, seguro que otra marca lo tiene muy parecido. ;)

      ♡Besos♡

      Eliminar
  3. Ohh!! Dexter!! Me encanta!! Te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  4. Hola. te quedaron super bien... un gran reto y muy original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!!
      A lo largo de este reto de verán cosas muy originales :) jeje

      ♡Besos♡

      Eliminar
  5. Pues me encanta el color base de Shana, no sabía que tuvieran esmaltes y ese es precioso ♡
    Lo que más me gustan son los ojazos que le has hecho, son iguales que él ;)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas grscias!!
      El esmalte de shana es de los primeros de mi colección, hace ya a años, creo que ahora ya no tienen. ;)

      ♡Besos♡

      Eliminar
  6. Jajajaja cómo mola!!! Dexter te ha quedado super gracioso!!!
    No conozco los esmaltes Sahna, dónde los venden? Habrá que investigar :P
    En cambio Sensinity me gusta mucho :D
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Los esmaltes shana lo vendían en las tiendas de shana, pero creo que ya no venden cosmética.
      Sensinity, a mi también me gusta, siempre los he visto peques y este es grande :x

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  7. Una manicura genial, me ha gustado mucho como te ha quedado Dexter! qué simpático.
    No sabia que Sara era la que doblaba a Dexter !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Pues sí, es tu tocaya, Sara ;)

      ♡Besos♡

      Eliminar
  8. Te ha quedado genial yo este también lo he visto alguna vez bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! !
      Es que no sé ni cuando lo dan no nada, jeje ;)

      ♡Besos♡

      Eliminar
  9. Perfecto, simplemente perfecto, me ha gustado mucho el detalle de las dos manitas con sus guantes, jejeje!, muy graciosos ;-)

    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS