2 de agosto de 2013

Reto Summer Nails ~Fresas~

Hola chicas!
Hoy os enseño una mani atrasada del reto de Summer nails.



Las fresas qué me las dejo, las hice hace un mes y hay se van quedando.


Estos son los materiales utilizados:


Sólo utilicé de color base el único rojo qué hay en mi colección (qué hace unos días se incorporaron un par de ellos y ahora suman 100, a ver lo qué tarda en aumentar) y acrílico verde.
Esto es lo qué salio.

Ahora veo que le faltan muchos detalles.
Pero de todo se aprende.
Nos vemos pronto con el reto de los signos del zodiaco.
Besos.


<! -- start I nLinkz script -->
<! -- end I nLinkz script -->

4 comentarios:

  1. ¡Claro que te todo se aprende, es lo bueno de esto :D!

    Aun así yo las veo muy bien, ¿qué más detalles quieres ponerle? Yo lo único que cambiaría son las pepitas, se las pondría negras o amarillas, pero vamos, que se sigue viendo perfectamente que son fresinas y además monísimas ^-^

    ¡Muaks grandotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Si amarillas o negras no lo pensé, claro a lo mejor es eso lo que no veo muy claro con las pepitas verdes,jeje!!
      Gracias y besos.

      Eliminar
  2. Pues yo la veo muy mona y muy sencilla! Que no se te pase el de las olas del miércoles! :) Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      No se me paso el de las olas, y ya tengo las palmeras hechas!!
      Besos :D

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS