11 de agosto de 2013

Reto Breakfast at Tiffany'S ~Geométrico~

hola chicas!!
Vamos con el Reto de Breakfast at Tiffany'S y toca un diseño geométrico, y como este estilo abarca muchas opciones yo me decidí por lineas rectas y varios colores.



Después de la base puse una capa de blanco y con un pincel fino hice las rayas y luego rellene cada espacio de un color. Pero para la otra mano lo hice de otra manera y el resultado es muy parecido lo único que las rayas las hice lo ultimo. Y para finalizar una capa del matizador de Kiko.


La mano derecha (arriba)  e Izquierda (abajo)


Esto es Todo.
Muchos besos. 
Y nos vemos pronto con el Pokemón Tipo Bicho.









16 comentarios:

  1. Ole oleeee original y muy llamativa, esos colores son perfectos para veranito fresquito :DDD
    ¡En los pies seguro que mola también un montón!

    Muchos besos hermosa ♥

    ResponderEliminar
  2. Holaa! recién conociendote por medio del reto :)
    muy lindo blog y manicura, super coloridaa!
    yo también estoy participando...desde ahora te sigo..
    un beso grandee

    ResponderEliminar
  3. Super coloridas!!! Re alegres y veraniegas no??? Yo uso colores mas apagados por lo general pero tengo que animarme a estos ;)
    Gracias por sumarte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, no había usado colores tan veraniegos antes, pero me gustan.

      Muchos besos

      Eliminar
  4. Me suena a mondrian pero con tonos veraniegos :D
    Muy linda!
    Te invito a que veas mi mani para el reto! http://misesmaltesyalgomas.blogspot.com.ar/2013/08/reto-breakfast-at-tiffanys-diseno.html
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias!!

      Me costo encontrarlos, porque tenia otras combinaciones pero no me comvencian.

      Besos

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS