11 de septiembre de 2018

Born Pretty

Holaaa!!


Cuanto tiempo!!!! Como va vuestro verano? Lo dais por finalizado, o sois como yo que considerais el mes de septiembre parte del verano?

Cambiando de tema, como habeis podido ver el blog está baastante olvidado, no me gustaria, por eso voy a proponer un planning sencillito de un par de entradas al mes, haciendo un recopilatorio de las manicuras que subo al instagram de todo el mes, y otra , de este tipo, enseñando productos nuevos.

Que os parece??



BPS_Nail_art_

Hace unos meses BornPretty  me mando estos 5 productos, que he estado usando este tiempo. 

Los vemos?



Born_Pretty_store

  • El primero que vemos es un esmalte para estampar plateado, (si haces clic te lleva directamente a la web) es el numero 2, viene 15 ml es una cantidad más que razonable, es del envase antiguo ya que hace poquito los han cambiado.
    Su id # 22179, sirve para poder buscar el producto en la tienda, ademas de que utilizando el hastag en las redes sociales podremos todas las fotos de ese mismo producto. 






Codigo_descuento_BornPretty

Si te han gustado las cosas, y quieres aprovechar para hacer una comprita en la web no ovides de utilizar mi codigo de descuento. 


NRL91 

¿Que produsto te ha llamado la atencion?

¿Cual te  gusta mas?

   Nos leemos el próximo día, un besito y gracias por estar aquí un día más



2 comentarios:

  1. Hola guapa! Me gustan las pegatinas son muy originales!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por escribir!!!!Si son muy chulas y muy adaptables, ya lo enseñare!! ;)

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS