19 de febrero de 2017

Puntos Brillo ~ Mate

Hola Chic@s!!

Buenas tardes!!!! Al final no pude programar la entrada, así que aquí estoy, según acabe me voy a dormir un ratillo la siesta, que este finde he dormido poco y estoy agotada. Ya mañana lunes recuperare las horas de sueño, jeje
Este diseño es para el reto puntos de mivi,  en el que he aprovechado para utilizar dos esmaltes nuevos, ya que hay que hacer puntos en brillo y/o mate.

Moon-Rock-catrice

Colores para esta manicura:

  • Catrice: Honey Moon, de la coleccion Moon Rock.
  • Golden Rose: morado oscuro mate


Purple-nails

Colaboración Catrice

El esmalte de Catrice, llamado Honey Moon, es un color champan muy clarito, si hay mucha luz se ve como plateado, tiene plumitas (partículas alargadas y finas 😉) del mismo tono, en la foto del collage se ven algunas y al tacto el esmalte es agradable, vamos que no puedo evitar estar pasando el dedo por encima. 

La colección Moon Rock, esta inspirada por diversos elementos de la tierra, como son las piedras y los metales. Se compone de 6 tonos, que podéis ver aquí

dotting-nail-art

Como ando un poco escasa de ideas, buscando en pinterest, vi un diseño como este. es muy similar a la técnica de ZigZag. Para combinar con Honey Moon, este esmalte de Golden Rose en morado mate, pero tiene destellos azules y rosas al sol, vamos que el diseño al sol, es deslumbrante. Intentare ponerlo en mis historias de InstaGram.

En la edición anterior:




¿Os pasáis a verlo?
¿Conoces la colección Moon Rock?


   Nos leemos el próximo día, un besito y gracias por estar aquí un día más



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS