26 de enero de 2017

Alicia ~Princess~

Hola Chic@s!!

Buenos días princesas!!Estamos en la tercera semana del Reto Villanas Vs Princesas, en esta ocasión con Alicia, aunque creo que no es una princesa como las anteriores, pero le otorgamos dicho titulo, ya que la película se estreno en el año 1951, y en España 1954 en los cines Palace y Pompeya de Madrid.

Después de ponernos en situación, vamos con la manicura. 

Alice-nail-art

Esmaltes que he utilizado: 
Masglo

Este diseño no era el que tenia en mente, así que toco improvisar, pero el resultado me encanto 💗.
La cara de Alicia la tuve que repetir varias veces, al final opte por este diseño, ya que no quería que fuese igual que la que hice la otra vez (la puedes ver aquí), bueno son diseños que se asemejan bastante, ya que yo asocio este personaje con las rayas, pero no sé por qué. 
En las demás uñas hice una doble estampación, por un lado las rayas en azul y por otro los símbolos de los distintos tipos de palos de la baraja francesa, ya que son el ejercito de la villana, creando una unión entre ambas. 


As_corazones

⇈ Collage donde podéis ver los diseño más de cerca ⇈



Alice-in-wonderland

¿Habéis visto que bien estampa el tono azul comprensiva?
¿y Sugestiva?
¿Estampáis con esmaltes normales?


   Nos leemos el próximo día, un besito y gracias por estar aquí un día más 




2 comentarios:

  1. Que tierna Alicia :) Me gusta porque recreaste la película más que un personaje. No sé qué onda con las rayas, pero queda muy bien todo junto. Me encantó :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS