10 de enero de 2016

Regalos

Hola Chic@s!!

Buenos días!! Última manicura del reto Loving Navidad, aunque a mi me queda una por enseñar. Pero ahora os enseño unos Regalitos, ¿que tendrán dentro?

Gift nails

Empezamos por los materiales:

MoYou London


  • Foil holográfico con estrellitas
  • Rosa de Catrice, 29 Will You Berry Me?!
  • Placa de MoYou London Festive collection 06


nails Foil

Hace unos años hice el primer diseño de regalos, y ahora lo he querido hacer de nuevo, aquí le podeis ver, el año pasado también hice otro diseño pero sin foil (aquí)
Os cuento como lo hice, despues de la base protectora coloque el foil, (aquí puedes ver cómo coloco el foil) pero no puse color de base, encima estampé el diseño del regalo, y quite las rayitas con un palito. Las fotos están hechas sin top coat, porque este foil se queda mate y sin los efectos holográficos. Pero es que al natural queda tan bonito, una lastima que los top coat lo estropeen. 

Regalos nail art


¿Habéis hecho diseño de regalos?
¿Os gusta este foil?


   Nos leemos el próximo día, un besito y gracias por estar aquí un día más



4 comentarios:

  1. que bonita! me gusta mucho como queda ese foil con la estampación en rosa :) un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! te ha quedado preciosa tu propuesta ^^. Un saludo Raquel

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS