29 de octubre de 2015

Reto colores ~Rosa~

Hola Chic@s!!

Sigo con el reto colores 3.0 en la semana en rosa. Este diseño me gusto, pero luego coloque los ositos y me parece que no pegan mucho. El diseño del encaje me encanta!!


Materiales que he usado:


  • Rosa de Kiko, 07 Orchid, So Stylish.
  • Water decals de ositos amorosos
  • Placa JQ -W01, diseño de encaje. Solo es una parte de la placa!

¿Que te parece la placa?
¿Y los ositos amoros?

Mis diseños en color rosa en las versiones anteriores:

                


   Nos leemos el próximo día, un besito y gracias por estar aquí un día más ;


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS