6 de julio de 2015

Colaboración BPS ~Water Decals~

Hola Chic@s!!

Como ha ido el fin de semana? Os traigo mi primera colaboración con la web Born Pretty Store, seguro que la conocéis de sobra, pero os lo cuento de todas formas. Es una web para hacer compras online, tienen de todo, desde de cosas para decorar nuestra casa hasta lo más interesante cosas para nuestras uñas.

BPS nail art
Pues lo primero que quiero mostrar son estas water decals que puedes ver en el collage, tambien he usado dos esmaltes de Kiko de la coleccion So Stylish. 


Water Decals BPS

Las water decals las puedes ver haciendo clic aquí. Son tres partes con los mismos dibujos pero en distintas gamas de colores. Yo encantada , tiene llaves, estrellas, hadas, rosas, angelitos,caritas de chica y cruces.
He hecho esta manicura, con un degradado en tonos pastel y he colocado las water decals.

nail art vintage

Las Water Decals, son muy fáciles de usar:

  • Elegimos el diseño que queremos usar 
  • Lo recortamos, tiene un plastico transparente yo lo suelo separar y recortar. 
  • Con una pinza lo meto en agua, y estas tardan poquisimo
  • Se separan del cartón y con la pinza las coloco en la uña.No se pueden pegar directamente ya que quedarían del revés y se verían blancas. 
  • Las seco con un papel, y le aplico Top Coat. 


nail art degradado

Antes de poner las Water Decals hice un degradado con esponja, despues de la base protectora dos capas del nude rosita de Kiko y con la esponja hice el degrado con el color lila. 

nail art ombre

Os recuerdo que tengo un código en el que si lo utilizas te harán un 10% de descuento.
Estará siempre en el lateral para que no le pierdas de vista. 
NRL91

Codigo descuento

¿Os gustan las Water Decals?
¿Las usas para tus manicuras?

   Nos leemos el próximo día, un besito y gracias por estar aquí un día más



6 comentarios:

  1. Una manicura preciosa, detallada y delicada. Felicitaciones .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ! :)
      Me alegro de que te guste :*

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  2. Es una manicura muy linda! Me gusta el degradado tan sutil.

    Espero ya estés preparada para el reto Villanos y Superheroes, estoy ansiosa por ver tus propuestas.

    Saludos nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ! :)
      Iron man está preparado para salir a escena

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  3. que manicura tan bonita, los esmaltes tienen un tono muy bonito y las water decals me encantan, sobretodo las figuritas de hadas.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alba! ! :)
      me imaginaba que te gustarían ;)

      ♡ Besos ♡

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS