4 de diciembre de 2014

Recopilatorio Noviembre

Hola Chic@s!!

No me voy a entretener mucho, así que vamos con el recopilatorio del mes de Noviembre, donde hay diseño del Reto puntos y del Reto Colores 2.0




Estas han sido todas, que quitando la de puntos espiral que no me gusto mucho como me quedo, ya que la técnica si me gusto y me sorprendió porque parece mas difícil de lo que es, las demás me encantan.



Puntos brillo y mate
Puntos espiral 
Color negro
Color Morado
Puntos degradado
Color marrón

Hasta aqui el recopilatorio del mes de noviembre. 

¿Cual os ha gustado?
¿Os hariais alguna?
¿Os habéis perdido muchas?

Muchos besos

2 comentarios:

  1. Hola: cuánta variedad! cuantos modelos diferentes y bonitos. A por los de diciembre.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!
    Me alegro que te gusten :)

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS