10 de agosto de 2014

Reto Cartoon Network ~Agallas el perro cobarde~

Hola Chic@s!!

Hoy rápidamente os enseño un diseño que hice hace ya unas semanas para el reto cartoon network, sobre los dibujos de Agallas el perro cobarde.

Estos son los colores utilizados:



  • Rosa con glitter negro de distintos tamaños de Yes Love, 19 Speckled.(Lo habéis visto aquí)
  • Blanco, de Sensinity, 02 Lirio.
  • Rosa de primark 
  • Acrílicos blanco y negro. 



He dado dos capas del rosa y luego una del rosa con glitter, como es un esmalte jelly, así no doy tantas capas.
El perro lo he hecho con acrílicos, y lo he pintado con el esmalte rosa.  


Bueno chicas esto es todo
Pasar buen domingo. 



10 comentarios:

  1. Tengo que decir que te quedo hermoso! Y ese esmalte rosa es divino <3 Aca el dibujo se llamaba Coraje, el perro cobarde..diferencias sutiles jajaj Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ;)
      En cada sitio le ponen un nombre distinto...

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  2. Te ha quedado exactamente igual!! Y el Speckled de Yes Love le da un toque especial a la manicura.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Ay!!Que hariamos sin yes love,jeje!! :))

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  3. jaja ayyy como mee gusta...si es que te ha quedado calcado!! una manicura preciosa, de las que a mi mas me gustan...ya me pueden llamar friki o lo quieran que me cargan de energía positiva :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Me alegro de que te guste ;)
      Y eso lo mejor y principal cargarse de energía positiva :*

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  4. Aww que lindo!! Acá se llamaba Coraje, el perro cobarde. Yo lo miraba siempre, me re gustaba. Te quedo perfecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      En cada sitio le llaman de distinta manera. Yo no los he visto pero este se ve muy gracioso ;)

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  5. Que cosita más cuqui! Me ha encantado, este era mi dibujo favorito de ese canal! Te quedó genial, un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS