8 de mayo de 2014

Reto Cartoon Network ~Supernenas~

Hola Chic@s!!

Espero que  me esteis echando de menos, jeje!! Bueno a lo que vamos, la semana pasada había que inspirarse en las supernenas, para el Reto Cartoon Network. En un principio iba ha dibujar (o intentar) a las tres, pero entre unas cosas y otras solo me hice a Pétalo. Me inspire, bueno intente hacer como lo hizo I Have a Cupcake. Si no la conocéis estáis tardando, tiene unos diseños increíbles, pero yo me quedo con las caritas que hace ;)

Antes de empezar estos son los colores que he utilizado: 


  • Acrilicos blanco, negro, rojo, naranja, amarillo y nude. 
  • Rosa pastel de Moment Make-up, gama pastel.
  • Rosa de Moment Make-up, gama Kitty. 
  • Esmalte con escarcha y glitter holo, lo cogí prestado de mi amiga, y no se mucho de el, solo pone edición navidad, que me gusto. 


Este es el color de base de todas las uñas, encima tienen una capa de la escarcha holo. 


Como me gusta el Rosa. 

¿Que color os gusta mas en las uñas? 




Nos vemos pronto

Muchos besos

Espero vuestros comentarios y vuestra opinión. 





8 comentarios:

  1. Hola. me gusta mucho tu diseño de las Super nenas. También los tonos que empleaste me parecen ideales.

    ResponderEliminar
  2. Ooooh que graciosa!!! Me encanta como te quedó, los ojitos le dan vida :D

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Cómo mola! ^^ Pétalo era mi favorita jeje. Te han quedado preciosas ^^
    Pásate por mi blog, tienes un premio! =P Un beso!

    http://porvertesonreir19.blogspot.com.es/2014/05/liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ! :)
      En breve me paso a ver el premio, muchas gracias

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  4. WOW! Me encantan todas las ideas, ya me di un buen paseo por tu blog.
    Casi no soy de pintarme las uñas, no tengo mucho tiempo, pero me encanta verlas :3

    Te mando besos! Y te sigo :D
    http://cuzimleavingonajetplane.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS