13 de febrero de 2014

Reto Tipo de Esmaltes ~Arena~

Hola chic@s!!

De momento los miércoles voy a publicar el reto tipo de esmaltes de Ali, así que vamos a ello. Esta semana toca el efecto arena y/o craquelado. Quería combinarlos pero no veía como, así que como todavía tenia esmaltes de la colección Sugar mat de kiko, sin estrenar, elegí estos dos.


Antes de nada vamos con los colores que he utilizado:


  • Rojo de Kiko, Sugar Mat, 453 Cherry Red.
  • Gris oscuro de Kiko, Sugar Mat, 458 Anthracite.
  • Water decals de Betty Boop (YS-882, YS-881) Vienen en una hoja con mas diseños, entre ellos algunas de las princesas de Disney, ositos, ...


En un principio pensé en hacer otro diseño  pero no me gusto nada y tuve que volver a empezar, pero vi esta hoja de water decals y esto es lo que salio. 

Un truquillo para poner las calcomanias es recortar el diseño y con unas pinzas meterlo en agua tibia unos segundos, sacarlo y despegarlo del papel blanco con cuidado por que se pega y ya no se separa y ponerlo en la uña. Pero que pasa sin son rígidas como es el caso, y encima de un esmalte de efecto arena, pues que no se van a pegar, nunca. 
SOLUCIÓN: dar una capa de top coat o brillo  y ya esta. Y os preguntareis, pero si el top coat quita el efecto arenoso, pues en mi caso no. 
Es que la cosa tiene tela, porque la primera que puse no di top coat, y lo di luego ya que no había  manera de que se quedara quieta y el top coat desintegro un poco la cara de Betty Boop  (dedo indice) y de la otra forma no paso nada de eso, vamos que lleva dos capas de top coat, y el efecto rugoso no se ha ido. 


Os cuento mi truco, por si os pasa, ya que la primera vez que utilice water decals lo hice como si fuera una calcomania de toda la vida, (se pone el diseño en la uña y se va mojando hasta que se adhiere a la uña) y el dibujo no se veía nada, encima lo puse en un esmalte oscuro. Llegue a esta conclusión porque tienen una parte con glitter que evidentemente tiene que quedar visible. 
Espero que os sirvan de ayuda.

¿Os ha ocurrido algo parecido? 


Los esmaltes de efecto arena o sugar se caracterizan por que son esmaltes rugosos, yo tengo 9 en total de kiko y todos tienen shimmer pero los hay que no tienen. Luego se quitan un poco mal.

Por cierto puse un menú de pestañas deslizantes, y pinchando en la pestaña de acabados, sugar podéis ver mis diseños. Hay algunas pestañas que están incompletas que poco a poco iré completando. 


¿Usáis Water decals?
¿Os gusta el efecto arena?

Muchos besos y hasta mañana.













11 comentarios:

  1. Que bonita la manicura y ambos esmaltes son un amor. Yo ni sabía de la existencia del gris ajajaj aunque tengo uno parecido de Essence :D

    un besito guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Yo estoy encantada con los sugar.
      Creo que el de essence es parecido :)

      ♡Besos♡

      Eliminar
  2. ¡Qué bien te ha quedado después de la odisea de las water decals! Gracias por los consejos, todavía no me he atrevido con este tipo de calcomanías y seguro que me vienen bien
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje!! Gracias!! :*
      Prueba las quedan muy bien, y las hay con un montón de diseños.

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  3. No soy amante de Betty, pero me gustó la manicura igual, yo tengo que aprender a ser así de prolijita haha
    Bises! Lucile ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :*
      Todo se consigue con practica, jeje!!

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  4. A mi la primera vez que usé los water decals me costó hasta que le pillé el truco.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Que cuqui Betty Boop! Esta muy bonita la combinación de los dos sugar mat.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy chula la manicura, besos!

    Sorteo en mi blog de una cesta de cosméticos :)
    damemilideas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Quedan muy bonitas y esos dos esmaltes son preciosos!
    Si no usas un top coat gel se mantiene el efecto rugoso de esos esmaltes, a lo mejor no tanto como si no se le aplicase, pero se sigue notando. Yo suelo usar el de Essence que es bastante líquido.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS