19 de enero de 2014

Gran Reto Navidad ~Elfo~

Hola Chic@s!!

Que tal ha ido el finde??  A mi los días me pasan volando, y mas si es fin de semana.
He estado ausente estas semanas, porque mi ordenador iba muy lento, y no quería formatearlo tan pronto ya que solo tiene un añito. Ya que no me dejaba hacer nada decidí formatearlo, aquí esta de nuevo a pleno rendimiento.

A ver si me puedo poner un poquillo al día, y subo las manicuras de navidad, que ya no pega mucho! Bueno, solo me queda esta y la nominación de Beatriz del reto Hi5, que os la enseñare mañana.
Este diseño es del Gran Reto Navidad de Sara.


Me gusto mucho como me quedo el degradado, primero los colores que utilice:


   Y Verde Flúor de Yes Love numero F07  (Lo podéis ver aquí)
   Y Verde claro con un toque metalizado, de Kiko 390, light green.  (Lo podéis ver aquí)
   Y Topper de Essence, Holo Topping Pleasse! 12 (Lo podéis ver aquí)
   Y Rojo de Kiko, numero 445 True Red de la colección de Satin Nail Lacquer  (Lo podéis ver aquí)
   Y Acrílicos negro, azul, rojo, nude, verde y blanco. 


Para hacer el degradado use los dos verdes, encima de la base protectora, y la ultima capa de Holo Topping Pleasse!, me gusto tanto que lo intente en otro color, pero no me gusto, lo hice en rojo. 


En el anular hice el traje del elfo y en el corazón la carita, ha quedado muy majete!!


Espero vuestro comentario y nos vemos mañana a la misma hora!!

Besos







4 comentarios:

  1. Hola!! Bueno, más vale tarde que nunca, ha quedado una manicura la mar de divertida! yo uso los mismo acrílicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Los acrílicos están muy bien, aunque yo creo que según se vayan acabando los iré comprando suelto, sobre todo blanco y negro.

      ♡Besos♡

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS