13 de octubre de 2013

Reto Colores ~Negro~

Hola Chic@s!!

Antes de que pase la semana, para ir un "poco" al día con el reto de #retocolorescosasdechicas. Me falta por publicar unas cuantas pero en breve las iré subiendo. Esta semana toca el color negro.
Es la primera vez que me pinto las uñas de color negro entero. Aunque la mani me ha quedado mas colorida.



negro mate

Que no es mate, pero con una capa del matificador de Kiko se queda así de bonito!


Me inspire en un bikini que tengo(la idea la tengo en mente desde hace tiempo), y esto es lo que salio. Se ve mejor en directo.

Estos son los materiales que utilice:

  • Amarillo Flúor de Yes love numero F11 (ver aquí y aquí)
  • Azul bebe de Leticia Well es el numero 447 (ver aquí
  • Rosa Flúor de Primark 
  • Verde Flúor de Yes Love numero  (ver aquí)
  • Morado Mirror de Kiko es el numero 621
  • Naranja flúor de Easy París numero 009
  • Negro de Kiko numero 275
  • Matificador de kiko 3 in 1  Mat 
  • Top Ultra gloss y Base Pro White effect de Essence Studio nails.



El paso a paso:
Dos capas de negro, después de la base, una capa de matificador con acrilico blanco y con ayuda de varios dotting de distintos tamaños hacer los puntos de distinto tamaño. Con cada color y rellenando los puntos blancos. 
Bastante fácil,no?

¿Te harías este diseño? 


Una foto de las dos manos, que van parecidas.


Me gusta la combinación de colores flúor con los mirror.
Esta misma mañana de la manera mas tonta mi uña se rompió, podéis verla y seguirme en Instagram aquí.
Hasta aquí por hoy y mañana mas y mejor.
No te olvides de visitar las demás propuestas.











8 comentarios:

  1. te han quedado impresionantes!!!
    me gusta mucho como quedan xq me las imagino con un vestido de fiesta
    preciosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Pues si tiene que quedar muy bien con un vestido negro,jeje!!

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  2. ¡Qué chulas! de las mejores que he visto ;-)

    ResponderEliminar
  3. En el facebook las había visto, pero ahora me doy cuenta de lo bonitas que son y el efecto que tienen en tus uñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Al sol se veían mucho mas llamativas, pero en las fotos no se capta, cosas que pasan.

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  4. Que colorida me encantan las manis con tantos colores besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que combinado con el negro destaca mas!!

      ♡ Besos ♡

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS