18 de septiembre de 2013

Reto Summer Nails & Reto Colores ~Náuticas~

Hola chicas!!

Que tal ha empezado la semana? Yo ya de vacas indefinidas, espero que duren poco.
El blog ya va cogiendo forma, que os parece?
Voy a mezclar dos retos, el de Summer nails que esta en las ultimas y el reto colores de cosas de chicas.


Tengo que ir subiendo las entradas pasadas, ya se que lo dije, pero me organice sin apenas tiempo y ahora ya lo tengo. 
Lo que he echo ha sido una manicura náutica en rojo.

Os cuento lo que hice después de la base, di dos capas de blanco excepto en el indice que di una blanca y otra de rojo, ambos de Moment Make up, que los use para las fresas, de este mismo reto  y para la N del reto ABC.

Con un pincel fino hice las rayas rojas. Sobre el pulgar hice una diagonal y pinte una parte en rojo, para separar hice una raya en negro y con un dotting cuatro puntos en negro y con otro mas pequeño unos puntos en blanco.
Sobre el indice hice un ancla en negro y en el anular y corazón pegue una tachuela en forma de estrella. Top coat y  listo.


Las rayas quedaron un poco desiguales, a ver si la próxima vez quedan un poco mejor.
¿Que os haríais en unas uñas náuticas?









7 comentarios:

  1. Que preciosidad!
    y el toque de las estrellas les da un toque muy chulo!
    Besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!
      Como están tan de moda las tachuelas, pues tenia que aprovechar,jeje!!

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  2. Que bonita!!! Me encanta las estrellas que le has puesto, yo también las tengo pero todavia no las he estrenado, a ver que se me ocurre con ellas :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias guapa!!
      Seguro que haces una mani muy bonita con las estrellas.

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  3. Qué chulas, el detalle del ancla y las estrellitas, genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado muy bonitas, las estrellitas preciosas!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS