25 de julio de 2013

Poke make up ~ Fuego ~

Hola chicas!
Lo primero desde aquí quiero mandar un mensaje de apoyo y animo a todos los afectados por el accidente de tren, y mi más sincero pésame para los familiares y amigos de los fallecidos.

Hay que continuar con lo programado, así que hoy os enseño el maquillaje del Reto del "Poke MakeUp"

Este ha sido el elegido.


Un poco cutre,no??
Quería representar las orejas de Victini, pero parece mas un pez que otra cosa.
Estos son los materiales:

Y unas  fotos mas:



Muchos besos.









2 comentarios:

  1. Cutre dice, si es que escogiste un Pokemon muy difícil! Yo creo que hubiese hecho algo similar con ese pequeñuelo, y creo que me arrepentiré de decir la siguiente frase porque suena fatal: "Me encanta jugar con los rabillos" JAJAJAJAJAJAJA
    Vaya tela, no me lo tengas en cuenta jajaja

    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja!! que cosas me pones!!
      jaja!!! No lo tendré en cuenta,jeje!!
      Muchos besos guapa :*

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS