31 de marzo de 2013

8. Inspirate en Colores

Hola!!!

Otra semana mas del reto de Loving Cosmetic, había que inspirarse en colores y como es Semana Santa, pues pensé en hacerme huevos de pascua, así que esto es lo que salio:




Y estos son los materiales:
+ el Dotting

Lo primero que hice fue pintar cada uña de un color.

Y ahora los puntitos:

Para que quedaran así los puntitos seguí el tuto de Yo amo mis uñas, que lo explica muy bien, no me había atrevido antes a hacerlo porque no sabia por donde cogerlos. Pero es mas fácil de lo que parece.

Y así quedan las dos manos iguales:

No tiene mucha complicación y se tarda menos de lo que parece.

Y aquí dejo las demás manicuras del reto.

BESOS








13 comentarios:

  1. Pero aunque no sea complicada te ha quedado genial!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  2. Muy monas, están chulas!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de Sorteitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita, te ha quedado genial un bst!!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado! Quedan preciosas y muy dulces! un 10!
    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado muy delicadas, me gustan mucho, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS