27 de octubre de 2017

Disney ~Villain VS Princess 2~

Hola Chic@s!!



En verano Toxic Vanity hizo de nuevo el reto de Disney de Princesas VS Villanos 2, pero en esta ocasión fueron distintos personajes.

Los vemos?


Jasmin, de color base un azul bebe de la colección LaLaLand de ORLY. La princesa esta hecha a mano, el tigre es un reverse stamping y las demás uñas tienen un estampado de estrellas y una flor a modo de media luna. 


Jasmin_nails

Bella, de color base un amarillo de Masglo, alocada. Bella esta hecha a mano, me gusta este estilo de caritas 😉. Las rosas son estampadas y para rematar el diseño una francesa en tono dorado. 

Bella_nail_art

Pocahontas, el color de base es el tono Primera Dama de  Masglo, (no sé nota que me encanta está marca), este diseño esta todo a mano. no es muy elaborado, pero me costo hacer a Pocahontas un par de veces. 

Pocahontas_nail

Rapunzel, Color de base el morado pastel de la colección LaLaLand de Orly, si quieres saber el nombre en mi instagram te lo digo. La princesa es una water decal y alrededor hice unos puntitos de colores. El camaleón y las flores son a mano. 

Rapunzel_nail_art

Cenicienta, Color de base holográfico azul de Masglo. Sobre la base coloque la imagen de la princesa de un foil que tiene distintas princesas, que solo me cabe una en cada uña si quiero que se aprecie bien. 

Cinderella_nails

Hasta aquí por hoy. 

Si llegas hasta aquí, déjamelo saber y tendrá una participación extra para mi próximo sorteo. 
En la edición anterior del reto, las princesas fueron: La sirenita, Bella durmiente, Alicia del País de las maravillas, Megara (este diseño me encanto) y Blancanieves


Disney_nail_art

¿¿Cual princesa es vuestra favorita??





   Nos leemos el próximo día, un besito y gracias por estar aquí un día más



1 comentario:

  1. Hola! Me encantó este reto, te quedaron las manicuras preciosas, mi favoritas son las de Jasmine y Pocahontas.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS