10 de octubre de 2017

Compras Verano

Hola Chic@s!!

Buenas!!  Hace mucho que no paso por aquí, y la razón es que preparar un post me lleve mucho tiempo, y casi nadie visita (11 visitas diarias 😢) y menos comenta, por lo que no veo recompensado mi esfuerzo ni mi tiempo, pero bueno. Pero si queréis seguir viendo mis manicuras en mi instagram las podéis ver.
Hace unos días pregunte por Ig, y esto es lo que salio, como tema ganador, y aquí lo enseño mas a detalle. Son mis compritas de verano. Es un poco largo pero entretenido.

Nail_art
Son cositas que he ido comprando desde principio de verano


Elyt

Estos productos los compre en Elyt una tienda española, de productos para las uñas, aunque también tienen cosas de maquillaje:
  • Silcare, Cuticle Remover Pink: Liquido para quitar las cutículas. Producto imprescindible en mi rutina, yo antes usaba el de Mavala pero nada comparable con este, reblandece las cutículas rápidamente. 
  • Silcare, Peel Off, water based: Es una base a base de agua y peel off, ideal para aplicar glitter y retirar fácilmente. 
  • Silcare, Bio Line, Cuticle Oil Peach: hidrata la cutícula gracias a sus 7 vitaminas. Tiene un cuentagotas. Con olor a melocotón, hay otros aromas. 
  • Silcare, Top Coat Matt: Pues como su nombre dice es un top coat mate, matifica bastante bien, deja una textura muy agradable. 
  • Golden Rose, Matte satin 202:Tono morado metalizado pero mate. 
  • Golden Rose, Matte 20: Tono nude efecto mate. (Lo puedes ver aquí
  • Colour Alike, Second set 573: Holografico azul. 
  • Vinilos, Graffiti hearts (Verde)
  • Vinilos, Small aztec (gris)
  • The Garden of Colour, 23:esmalte de regalo, es un color borgoña que me encanta!! (Lo puedes ver aquí) Pertenece a Silcare. 


Color_Club

Unas semanas despues volvi a pecar, salieron los color club y no pude aguantarme:
  • Quin Unique, Protein Therapy Milky Vanilla: crema de manos, con olor a vainilla. Es del grupo Silcare. 
  • Nded, 8973 magenta: esmalte rosa para estampar, es pequeñito. 
  • Color Club, Heat Index Diva Fan: esmalte tritérmico, Tono azul muy clarito casi blanco, con el frío se pone mas oscuro. (Lo puedes ver aquí
  • Color Club, Heat Index Rays The Bar: Pasa de rosa a naranja fosforito!!Son 5 free. 
  • Regalito unos pendientes de pececillos. 


Kiko_cosmetics

En kiko, me hice con estas cositas, antes kiko era mi perdición, pero últimamente no me llama mucho. 
  • Lip Scrub: exfoliante para los labios, con formato en barra. 
  • Ultra Glossy Stilo: 814, es un labial  muy hidratante y cremoso, con protector solar 15, es un tono moradito pero aplicado queda rosa oscuro. 
  • Tropic Heat 02: tono rosa, me gusto el color, pero me conquisto el packaging. No había oído sobre esta colecion. 
  • Nail Lacquer 522, Pearly Sapphire blue. esmalte de base oscura con partículas azules. 


Foil_holo

A partir de aquí son compritas de aliexpres, llegaron super rápido:


Nail_stamping

  • Placa Halloween, XY-S19, mis diseños favoritos son los manos, la parca, el arbolito,...
  • XY-Z14: es de estilo vintage, con muchos dientes de león, camafeos, ...
  • XY-S01, de estilo romantico, con muchos corazones
  • XY-E13: esta placa tiene de todo, 3 diseños diagonales para francesa, el logo de little pony y 2 ponis, muchos animalitos, un par de ojos,...  (Lo puedes ver aquí



Water_decals

  • Water decals de navidad: Son 12 diseños de uña completa, el de las plumitas no parece muy navideño, no creéis?
  • Polvos mirror glitter: aplicado sobre una base negra se queda azul con mucho brillo, se aplica bastante bien. 
  • Polvos Sugar: hay que aplicar un color de base para que se quede pegado, también tiene que quedar bien, para hacer un diseño a mano alzada y aplicar los polvos para que quede con mas relieve, ya lo veréis. 


unicorns



Nail_sticker

  • Sticker de Halloween: Son bastantes grandes y vienen muchos diseños miden 130 mm x 80 mm. Deseando usarlos. 
  • Sticker de Ponys: Pero que bonitos son los Ponys!! A pesar de ser pegatinas, son muy finitas y se pegan bastante bien. 
  • Sticker de Navidad.
  • Set de 2 siliconas: son paletas de silicona, sirven para mezclar la pintura acrílica, para hacer reverses, tienen muchas funciones, y encima se lavan y se quedan muy bien. 
  • 50 tips transparentes: tenia ganas de tener estos tips, para hacer diseños, swatches, se unen con una anilla, este método no me termina de convencer, ya que me cuesta abrirla. 


essence

Y para terminar
  • 3 esmaltes de Essence, de la colección Out of Space Stories: rosa 04 Beam me up  glitter lila 03 space glam (Lo puedes ver aquí) y el negro con glitter holo 07 1000 light years away.
  • Labial de Kylie, es el tono Harmony, viene un perfilador del mismo tono. 
  • Y por ultimo un Orgonite, que tenia muchas ganas. Si no sabéis para que sirve, lo podéis ver en haciendo clic → Orgonite

Si alguien llega hasta aquí, que salude!! 

¿Que producto os ha llamado la atención?
¿Coincidimos en alguno?


   Nos leemos el próximo día, un besito y gracias por estar aquí un día más ;



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS