18 de octubre de 2017

Born Pretty

Hola Chic@s!!


Buenas!!! Cositas nuevas y está vez de la mano de Born Pretty Store.

Adelante, si quieres verlas!!




En está nueva colaboración Elegí un set de pinceles, ya que estoy en busca del pincel perfecto para detalles pequeños, aunque me han gustado, sigo buscando algo más fino. 
También tenia ganas del top coat de base al agua, que llevo tanto tiempo buscando, como sabéis me gustan los foils y tengo muchos y no he estado usando porque se estropeaban al aplicar top coat normales, pero este ¿será la solución?
Y por ultimo dos placas con un montón de diseños. 

Los vamos viendo de uno en uno, por cierto si os gustan, solo tenéis que hacer clic y os llevara directamente a la web. 
Los pinceles ya no los tienen a la venta, pero seguro que alguno os puede gustar. 

Aquí tenéis mi código de descuento. 


NRL91

nail_art_brush
Código 38017

Set de 5 Pinceles nail art 

El más pequeño es de 5mm,es muy preciso para detalles.
Otros 2 de 7mm, son exactamente iguales y otros 2 de 9mm, pero uno es mas fino. 
El mango es negro decorado con flores. 
Ya no lo tienen en la web.  

Top_coat_water_based
Código 39350


Es un top coat que también es base, vamos un 2 en 1. Tiene 10 ml y tiene un olor un poco desagradable muy suave y por suerte no dura mucho.
Como Top Coat, me encanta, es bastante duradero pero es difícil de quitar. No estropea para nada la estampación, ademas de unificar capas, y como detalle alisa las burbujas que suelen salir cuando hace calor. Al ser de base al agua, no estroepa los pigmentos y no arruga el foil. 👍
Como base no me gusta mucho, ya que como he dicho antes es muy difícil de eliminar y cuesta muchísimo.  

Lo recomiendo muchísimo!!!

Floral_BPXL017
Código 38740

Placa de estampación Floral BPX-L017 

Que decir de está placa! Tienes unos diseños de flores muy bonitos, 14 de uña completa y 9 diseños individuales. Ya he usado algunos, los puedes ver aquí y aquí , pronto iré enseñando alguno más.
Los diseños completos miden 1'5 x 2 cm, para mi uña son perfectos, vienen protegidos en una funda de cartón y viene una etiqueta con el numero de placa.

La manicura que hice con esta placa la pinte con usando el pincel más finito.

BPL076
Código 40067

Placa de estampación BP-L076 

Que me decís de esta placa?? Son diseño veraniegos, 14 en total, los diseños son más grandes que la anterior placa, miden 1´5 x 2´5 cm, también viene con su funda y una etiqueta con el nombre de la placa. 
De está placa he usado varios diseños, el de flamencos  y el de las palmeras


Todos los diseños están protegidos con el top coat de base al agua. 

¿Que producto os gusta más?¿Tenéis alguna placa?

Si os pasáis a ver los diseños, espero vuestro me gusta 💓

   Nos leemos el próximo día, un besito y gracias por estar aquí un día más ;



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS