16 de agosto de 2017

Harunouta

Hola Chic@s!!

Cuanto tiempo!!!Ya estamos a mitad de agosto, hace un tiempo me mandaron de Harunouta unos productos.

¿Los quieres ver? 



Harunouta es una tienda online donde tienen un montón de cosas para el nail art, hay cosas de la marca born pretty store, como podéis ver en la foto de abajo.

Por si no te decides en hacer un pedido, te dejo un código de descuento RAQT300 


Harunouta

Lo primero que os enseño es un esmalte para estampar en color lila, hace tiempo probé el negro y me decidí por este tono y estampa de maravilla. Si haces clic abajo te lleva directamente a la pagina web y lo puedes añadir al carrito 😍


Born_Pretty

El segundo producto es un estampador con varios raspadores o scraper, dos duros mas pequeños que podéis ver en color rosa con flores y uno mas grande y transparente con las letras Born Pretty. 
El estampador es grande y blandito, donde se agarra es corto y es metálico, al ser corto podemos ver el diseño mejor. Ademas viene con una tapa para proteger la goma y que no se llene de pelusillas.
En el vídeo del final lo puedes ver mejor.


Stamper

Y ya que tenemos un estampador y un esmalte para estampar, pues nos faltan las plaquitas. Y recibí dos que me encantan, jeje, claro que las elegí yo.
La primera es con cuadritos de todos tipos, me gusta bastante estos patrones.

BP-L041


BP-L041

Y por fin está en mis manos, es preciosa, me encantan todos los diseños, pronto iré enseñando mis diseños con unicornios.

ト春の歌- L045


L045

Y por ultimo un esmalte que no salio en la foto, pero si en el vídeo, es un esmalte térmico con glitter, aparentemente es chulisimo, pero no cumple sus objetivos, tarda mucho en secar no lo he probado en las uñas. Lo puedes pedir con el código.


#25622 es el numero 25


BGirl

Ahora si, el vídeo está aquí!!





¿Conoces la web de Harunouta?
¿Que producto te gusta más?

   Nos leemos el próximo día, un besito y gracias por estar aquí un día más



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS