6 de abril de 2017

Degrado morado + recuerdo agridulce

Hola Chic@s!!


Buenos días!! Ya es Jueves, que rápido ha pasado la semana, y que poco me ha cundido, como ya dije ayer el pc le entro un virus, pero ya esta bien. 
La manicura de hoy es para el reto Técnicas y colores 2, con el color morado y el degradado más una doble estampación. 


Degradado-morado

Los esmaltes que he usado para esta manicura:

  • Catrice: Plump Around
  • Essence: Beautiful lies. (Lo puedes ver aqui
  • Kiko: Lilac (Lo puedes ver aquí
  • Para estampar: Negro BPS, y plateado Roses.
  • Placa de estampacion: JQ-W01


Raquel-nail'S

Antes de nada, aplicamos la capa base o base coat a nuestras uñas, una vez seco damos el color, en este caso aplico una capa del color mas clarito, y con una esponja (yo uso una del baño en trocitos) voy haciendo el degradado, Aplico top coat, y hago la doble estampación, primero con el plateado y luego con negro, en todas las uñas el mismo diseño pero colocando lo de distinta manera,

purple-ombre-nails

Esta manicura, la tengo especial cariño, aunque ha simple vista este mal rematada, que lo esta, pero la lleve en el entierro de mi abuelo, que fue hace un mes, Espero que os guste  💋

   Nos leemos el próximo día, un besito y gracias por estar aquí un día más



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS