11 de marzo de 2017

French Red

Hola Chic@s!!

Buenos días!! Esta semana en el Reto colores y técnicas 2, hay que combinar el color rojo con la francesa.

French_red

Para está manicura tan cuqui, he utilizado unos productos que me enviaron de Catrice:

  • Catrice: Red Notting Hill Thrill. un rojo metalizado, en el bote se aprecian particulas doradas, pero aplicado en la uña no se aprecian. 
  • Catrice: Snow White and the Frenchman, es un tono blanco tirando a marfil, ideal para la base de la manicura francesa. En su formulación nos indica que tiene aceite de jojoba, qué aporta a nuestras uñas que estén más fuertes y más brillantes.
  • Decoración de lazo. 


Catrice

Al principio esta manicura, no me gusto, en mi entorno no les gustó a nadie, pero conforme pasaron los días, me fue gustando.
Veis como queda la base?

Como suelo llevar la uñas mas bien cortas, la línea de la francesa, es muy finita, a mí personalmente me gusta cómo queda la francesa en las uñas cortas.
La Línea de la francesa la hago a pulso prefiero ir haciendola finita e ir corrigiendo,  no encontrado otra técnica que me convenza.

Nail-art

¿Os gusta la manicura francesa? 
¿Que técnica usais para hacerla? 

   Nos leemos el próximo día, un besito y gracias por estar aquí un día más



1 comentario:

  1. Hola! Si te digo que me encanta y que te quedo preciosa me quedaría corta. Realmente bonita, el color es precioso. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS