4 de febrero de 2017

Puntos Zig ~ Zag

Hola Chic@s!!

Buenas!! Madre mía que rápido pasa la semana, no me da tiempo a nada. Encima he estado un poco pachucha con muchos mocos, se quedaran conmigo otra semana más. 

Pero está semana si que publico a tiempo, el diseño en Zig Zag para el reto puntos 2. En la edición anterior también hice el mismo diseño pero en esta ocasión he cambiado los colores. 


Zig-Zag-nail-art

Colores utilizados en este diseño:



Kiko-480

Este diseño me parece muy divertido de hacer, si no lo habéis hecho, os animo a que lo pongáis en practica.
Estrene el esmalte dorado de kiko, que se unió a la familia hace unas semanas junto con 4 esmaltes más  que enseñare en las próximas manicuras.
Es un dorado con partículas doradas, se puede apreciar muy bien en la macro de arriba.
Si me seguís en instagram hace unos días puse en historias una foto del nuevo invento que nos descubrió nataliciosa, y no es nada mas y nada menos que una caja de luz con luz incluida, vamos solo hay que ver que bien iluminadas han quedado las fotos, estoy encantada, ya que los colores salen muy reales.

Sinfull-color


El diseño de la edición anterior: Si queréis ver el tuto, hacer clic en la foto de abajo, pero solo si queréis, jeje


¿Cual os gusta mas?
¿Habéis hecho este diseño?


   Nos leemos el próximo día, un besito y gracias por estar aquí un día más



1 comentario:

  1. Este efecto en las manicuras me encantaaaaan!!!! Y las has combinado genial!!!!
    Un miauuuuubesito bien grande!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS