26 de marzo de 2016

Alice in Wonderland

Hola Chic@s!!

Buenas!!! Que tal? Hace unas semanas que empezó un reto, Burton Challenge, se trata de recrear ya sea con nail art o con maquillaje las películas de Burton. La primera propuesta se trata de recrear a Alicia en el país de las maravillas.

Nail art Alice


Empezamos con los materiales que he usado: 


Leticia Well


  • Nude rosa de Kiko, Blush So Stylish (Lo habéis visto aquí)
  • Azul bebe de Leticia Well, 447 Baby Blue (Lo habéis visto aquí
  • Negro de Leticia Well, 402 (Lo habéis visto aquí
  • Blanco de Leticia Well (Lo habéis visto aquí
  • Pintura acrílica amarilla, marrón y negro. 
  • Rueda de Fimo
MoYou London

  • Placa de MoYou London Pro collection 01
  • Placa de MoYou London Princess collection 08
  • Placa nº 11 




Alice in Wonderland nail art

Alicia la he dibujado ha mano, los demás diseños están estampados.

¿Os gusta la película de Alicia?
¿Participas en el reto?

También tengo un maquillaje, ya que en carnavales me disfrace del Gato Cheshire

Cheshire Make Up


   Nos leemos el próximo día, un besito y gracias por estar aquí un día más



<!-- end InLinkz script --

4 comentarios:

  1. la manicura es preciosa, la niña te ha quedado genial y el maquillaje también me gusta mucho :) Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las manis de Alicia!!! Yo no me he podido apuntar al reto pero intentaré ver vuestras propuestas, Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS