5 de octubre de 2015

Wonder Woman

Hola Chic@s!!

Despues de el paron de estos dias, creo que se puede decir que ya mañana volvemos a la rutinas. Que rápido a pasado el mes de septiembre, bueno el reto villanos y superhéroes también esta en su recta final, hoy os enseño a la primera heroína que es La mujer maravilla lo que es lo mismo Wonder Woman. 

Wonder Woman nail art


Los materiales utilizados son:




  • Rojo de Moment MakeUp (Lo puedes ver en Spiderman)
  • Azul oscuro con shimmer rosa y azul claro, de Justy, 343 (Lo puedes ver en Zebra mate)
  • Dorado de Essence, 03 A Piece Of Forever de la coleccion Breaking Dawn part 2 (Lo puedes ver en Iron Man)
  • Blanco de Leticia Well XXL
  • Esmalte Top Coat Matt de Essence
  • Nail tape azul
  • Placa Pro Collection 05, de MoYou London
  • Placa imitación de BuyinCoin XY11 (la imagen no corresponde a la placa que yo tengo )

Como se puede ver hay distintos diseños, las uñas que van en rojo estampe el diseño de la placa XY11, en azul y en el mismo estampador di una capa de color blanco, al secarse lo coloque en diagonal y coloque las tiras de nail tape. El resto tienen un par de capas del color azul, en el anular hice con el mismo pincel del esmalte dorado las "ondas" (por llamarlo de alguna manera) y estampe una estrella en rojo, me podia a ver quedado  mucho mejor, pero en su momento lo vi decente.
Unos dias depues vi entre mis placas otras estrellas que hubieran quedado mucho mejor, porque son un pelin mas grandes y un poco separadas.


¿Tienes la placa Pro collection 05?
¿Cual diseño te gusta?

Yo me quedo con el de la uña corazón 

   Nos leemos el próximo día, un besito y gracias por estar aquí un día más ;






8 comentarios:

  1. Que mono te han quedado las uñas, te invito a un nuevo sorteo en mi blog, todos los detalles en mi nuevo post, besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado la manicura de la mujer maravilla me gusta mucho como quedan las estrellas.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me ha encantado tu propuesta para el reto, esta chulisima la mami, saludos

    ResponderEliminar
  4. Pero que chulada!!!!!!! Me encanta el diseño!!!
    Miauuuuuuubesitos guapísima!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS