9 de enero de 2015

Gift nail art

Hola Chic@s!!

Ya se acabaron las fiestas!! Pues se me han pasado volando! Y yo sigo con diseños de navidad, como no los publique en su día, pues me toca ahora! Y esta es la ultima manicura del reto Navidad Nataliciosa, que corresponde a la 3ª semana, con la temática lineas. 

Regalos nail art



Estos son los colores que use:

Gem Into The Future

  • Plateado holográfico de Catrice, C05 Gem Into The Future de la coleccion Haute Future.
    El protagonista. Me encanta el efecto al sol. Tiene glitter holográfico que no se aprecia en las fotos, pero lo podéis ver aquí
  • Verde grisáceo con reflejos dorados de Catrice, 34 Squeeze Me.
    En el collage sale este esmalte con un esmalte dorado que veremos mas adelante. 


gift nail art

En  un principio hice otro diseño, pero no me parecía muy navideño, así que hice este diseño. Es muy sencillo, pero hay que tener practica con los pinceles, yo utilice uno finito y largo es como me salen mejor. 

Reyes magos nail art


¿Tenéis este holográfico plateado?
¿Habéis algún diseño similar estas navidades?


 Un beso enorme, pasar buen día 

6 comentarios:

  1. Re lindas, este diseño siempre queda lindo. Me encanto el plateado de base, muy lindo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      El color de base es muy bonito y en vivo y en directo mas!! :)

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  2. Siii, yo también tengo ese holográfico de Catrice! Lo he usado en la última mani que he publicado, con copos de nieve, y me tiene enamoradita con ese glitter azul holográfico de dentro!!!! <3 <3<3 <3 jiji
    Por cierto, muy bonita tu mani de regalos aunque se hayan acabado ya las fiestas ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :)
      Que haríamos sin estos colores con tanto brilli brilli!! :))

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  3. Te quedaron super liiindas, me encanto! Besoos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS