1 de agosto de 2014

Resumen Julio

Hola Chic@s!!

Ya estamos en Agosto!! Que rápido ha pasado el mes de Julio, y para que no me pase lo que me paso el mes pasado hoy día 1 subo el resumen del mes de Julio. Espero vuestros comentarios y si queréis ver los colores que he utilizado en cada manicura pinchar en la imagen.






La primera del mes fue GARFIELD!! 


Campanilla y su Glitter Neón. 


Desde La Liga de la Justicia, vienen los Wonder Tiwns.


Flores Vintage en azul


Nos damos una vuelta en la furgoneta de Scooby Doo


Mi primer tutorial, Como colocar Foils


Vaca de Vaca y Pollo


Bikini denim marinero


Yoda, de Star Wars


Una canción, Inna WoW


Y la ultima del mes Elroy de los Supersónicos. 


Para hacerlo mas entretenido, dejo una encuesta muy sencillita abajo, podéis marcar las que os hayan gustado. Las que participen mas adelante tendrán su recompensa. 




¿Cual os ha gustado?
  
pollcode.com free polls 


Muchos besos y nos vemos pronto. 



8 comentarios:

  1. Hace mucho que te sigo y creo que nunca te he comentado y me parece una pena no haberte comentado porque haces manicuras espectaculares!! Se me cae la baba con todas, sigue así :D
    Un beso!
    Laura
    Redhead Sense

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!! :)
      Te entiendo, porque yo tampoco soy de comentar, pero se agradece :*

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  2. Me gustaron mucho todas, la que más la de campanilla,,,,está preciosa,,,,,que tengas un buen fin de semana bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :)
      Me alegro que te gusten, es difícil resistirse a campanilla, jeje :))

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  3. Que bonitas!!! Me gustó mucho la de campanilla y las flores vintage ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noxelia!! :)
      que ilu me hace que te gusten ;)

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  4. Mi preferida el de Campanilla y el de Inna. Me encantan este tipo de entradas en la que de un vistazo vés todo el mes.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ;)
      Jeje, pues a principios de mes las podrás ir viendo :))

      ♡ Besos ♡

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS