17 de agosto de 2014

Días de verano ~Bajo del Mar~


Hola Chic@s!

¿Nos refrescamos un poco? Os enseño mi fondo del mar para el reto #diasdeverano, y como buen fondo marino, tiene sus estrellas y sus pececitos.



Así quedo la mano derecha, que hace mucho que no salia por aquí.



Vamos con los colores:



  • Azul metalizado de Kiko, 267 Sky Blue. (Lo habéis visto aquí). Lo he usado de base en todas las uñas.
  • Azul holográfico de Kiko, 401 (Lo habéis visto aquí). Para hacer burbujitas.
  • Acrílicos naranja, morado, blanco y negro. Para hacer los peces y los ojos. 
  • Water decals de estrellas de mar. 



De base he utilizado el azul, he puesto tres water decals (Pulgar, anular y corazón) y en el resto algunos peces naranjas y morados. Las Water decals, casi no se ven muy bien, no había caído que se verían tan mal, en la mano derecha se quedo doblada una estrella.


Os pongo una foto de las dos manos, no siempre puedo enseñar aunque siempre intente hacerlas iguales, no siempre me quedan igual, como podéis ver.



Nos vemos pronto, que tengáis buen domingo.

¿Usáis Water decals?



BESOS




10 comentarios:

  1. Me encanta! el azul de la base es precioso, y los pececitos muy cukis! qué lástima que los decals no se aprecian tanto. Yo sí uso decals y me encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Es que quedan tan bien :x
      Sobre color claro si que se ven genial, pero si no ...

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  2. Te quedaron hermosas! Es una mani re simpatica, me encanto! Besoos

    ResponderEliminar
  3. Hola: una manicura ideal... perfecta para el verano. Me gusta ese azul tan marítimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Es un azul muy bonito, parece metálico pero no lo llegar a ser del todo ;)

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  4. Me gusta mucho, te ha quedado super cuqui y el azul de fondo es precioso.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Es un azul muy bonito, tiene un toque metálico, pero sin llegar a serlo :x

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  5. Una manicua ideal para el verano! Te ha quedado muy biuen!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Y muy refrescante imaginarse en ese fondo marino, ;)

      ♡ Besos ♡

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS