16 de julio de 2014

Reto Cartoon Network ~Vaca y Pollo ~

Hola Chic@s!!

Ya empieza el calor de verdad! Ya he ido mas días a la piscina que los últimos dos años!
Hoy os enseño una manicura del Reto Cartoon Network, el tema son los dibujos de Vaca y Pollo, no tenia ni idea de la existencia de estos dibujos, así que me informe un poco, y resulta que Vaca y Pollo son hermanos y sus padres son humanos 

¿Habéis visto que vaca? ¿Es muy extraña,no? Empezamos por los colores que he usado:


  • Rosa con shimmer dorado de kiko, 311 Electric Pink. (Lo habéis visto aquí)
  • Blanco, de Sensinity, 02 Lirio.
  • Amarillo de kiko, 355 Canary Yellow.
  • Acrílico blanco, nude, amarillo, marron y negro. 



Me he inspirado en la Vaca, el Pollo me parecía complicado. He dibujado su cara y en el resto de uñas he dibujado las manchas de la vaca. En un principio iba ha estampar un diseño de vaca pero no me quedaba bien así que opte por dibujarlos a mano. Parece más una jirafa, que una vaca. 


¿Conocías estos dibujos?

Muchos besos





8 comentarios:

  1. Ay que monísima la Vaca por favor.
    Es mi personaje favorito de esta serie que veía cuando era chiquita hahaha. A mi no me parece una jirafa y te ha quedado bien graciosa con esa cara que tiene <3

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :)
      Yo no los he visto, pero me gusta mas que pollo:*

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial! jaja me encantan estos retos!

    Tienes un premio en mi blog, y una nueva suscriptora! Besos!

    http://myecobeauty.blogspot.com.es/2014/07/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ! :)
      Bienvenida espero que te sientas como en casa
      Gracias por el premio, me lo apunto

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  3. Hola: tampoco conocía estos dibujos pero te quedaron super bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! :)
      Es que hacen tantos dibujos que no se pueden ver todos :*

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  4. Por favor que graciosa!!! Me encanta :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS