4 de julio de 2014

Reto Cartoon Network ~Garfield~

Hola Chic@s!

Vaya tiempo que hace!! Por aquí, no hay caído nada comparando con otros sitios. Pero para un día tan oscuro una mani colorida!
Ya llevo mas de 200 entradas!! no me lo creo ni yo!! Muchas Gracias!!!
En el Reto Cartoon Network me salte ha Garfield, pero aquí está, aunque lleva un mes hecha.



  • Naranja metalizado de Kiko, 310 Golden Orange.
  • Acrílico blanco y negro. 



Pues aquí está Garfield! Que decir de él? Qué ya no sé sepa! 


En el pulgar he querido simular la colita, la cara parece complicada pero luego no es tanto.



Muchos besos

Nos vemos pronto, y no os olvidéis de dejar vuestro comentario. 


¿Os gusta el color naranja para las uñas?






8 comentarios:

  1. Estoy totalmente enamoradaaaa!!! Me ha gustado mucho esta manicura :D
    Yo no era muy fan de la serie de Garfield, pero si que lo era de sus cómics jaja :P

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      :)) los dibujos han cambiado tanto, jeje

      ♡ BESOS ♡

      Eliminar
  2. Me muero!! Me encanta Garfield!! ♥ Te quedo precioso!! Y sí, me gusta mucho el naranja para las uñas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ! :)
      Está bien un poco de color

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  3. Madre mía!, ME ENCANTA!, es una pasada, y el detalle de la cola en el pulgar?, preciosa!! ;-) El naranja me gusta mucho para las uñas, lo veo un color muy alegre y ponible. Cuando me hice mi Garfield no quería quitármelo!!, jejeje!

    Enhorabuena por esas 200 entradas!!, espero que sean muchísimas más ;-)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ! :)
      Lo de la cola en el pulgar, se me ocurrio sobre la marcha ;)

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  4. Me parece preciosa como te ha quedado bss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS