4 de junio de 2014

Reto Cartoon Network ~Oso Yogui~

Hola Chic@s!!

Como ha empezado la semana? Por aquí ya va haciendo un poco mas de calorcito, que ya va siendo hora.
Bueno, a lo que vamos, la siguiente manicura que me toca enseñaros del Reto Cartoon Network, es el Oso Yogui.

oso yogui

En esta foto me he inspirado, 
¿habéis visto esta peli?

Fuente google
Y estos los materiales que he utilizado:




  • Blanco, de Sensinity, 02 Lirio.
  • Rosa metalizado con un efecto nacarado de Kiko, 250.
  • Acrílicos: negro, marrón, verde, amarillo, rojo y nude. 
  • Terciopelo negro
  • Placa de estampacion QA2.

Fuente google


vichi nail art

La mano derecha, hice solo el mantel, y lo he hecho usando la placa QA2.
La idea la tuvo Fama, en su manicura usaba esta misma placa (que por cierto la que yo tengo es por ella, que fui la afortunada de llevarme su premio).

Para ello he usado el color rosa para hacer las lineas y donde se unen he puesto un punto con el acrilico rojo. 


oso nail art

Para la mano protagonista, hice el mantel con cuadros vichi, excepto en la uña corazón y pulgar, que hice la cara de Yogui y su cuerpo con su inconfundible corbata. 
Para hacer a Yogui mezcle el acrilico marrón con un poco de nude, para aclararlo un poco y lo aplique como a brochazos, para simular la textura del pelo. El hocico mezcle acrilico amarillo con marrón, el detalle de la nariz lo hice con terciopelo negro, se me ocurrió mas tarde, pero  me encanto, jeje!
El pulgar quedo un poco cutrecillo :(

Yogi bear nail art


¿Os gustan los cuadros vichi?

Nos vemos pronto

BESOS



6 comentarios:

  1. Que bonita manicura te ha quedado preciosa me encanta,,,,,,,,,el oso yogui lo veia en dibujitos pero muy rara vez,,,me encantó tu manicura,,,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ! :)
      Me gusta que te guste, jeje :))

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  2. Preciosa la manicura, el mantelito de vichi me ha encantado y menudo nivel de detalles con el oso, una preciosidad
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :)
      Como me gustan tus comentarios :*

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  3. ¡Quedó muy linda y tierna! También tengo esa plaquita. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ! :)
      Pues tienes una nueva idea, jeje :*

      ♡ Besos ♡

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS