29 de mayo de 2014

Reto Cartoon Network ~Winx Club~

Hola chic@s!!

¿Como va la semana? Bastante rápido, no?Hoy quiero enseñaros la siguiente propuesta que me toca del Reto Cartoon Network, Winx Club.
No había visto nunca estos dibujos, pero si que había oído hablar, de ellos, buena de ellas, :)





Pues como siempre, vemos primero los colores que he utilizado, que no son pocos:



  • Verde de Kiko,  449 Lawn Green de la colección Satin Nail Lacquer. (Lo podéis ver en esta manicura)
  • Rosa pastel con shimmer holográfico, de Kiko es el 256 Wild Rose Micro-Glitter. (Lo podéis ver en esta manicura)
  • Turquesa oscuro de Primark. (Lo podéis ver en esta manicura)
  • Azul bebe de Primark. (Lo podéis ver en esta manicura)
  • Verde de Essence, 170 beijos de brazil. 

  • Verde Flúor de Yes Love numero F07 (Lo podéis ver en esta manicura)
  • Rosa oscuro de la marca MO, tono Desiré. (Lo podéis ver en esta manicura)
  • Turquesa oscuro de Essence, 172 Splash!
  • Morado de Primark. (Lo podéis ver en esta manicura)
  • Jade  con shimmer rosa y azul es un esmalte Jelly, de Yes Love C10. (Lo podéis ver en esta manicura)

Y a parte de todos estos colores he usado esta placa:

Fairytale 01

  • Placa de MoYou London la Fairytale Collection - 01. He utilizado las estrellitas en forma de rombo. Me encanta esta placa, bueno todas de esta marca son preciosas. 
¿Tenéis esta placa?
¿U otra de esta misma colección?



Stamping nail art

Estaréis pensando, que tiene que ver este diseño con las Winx. Pues son unos de los miles de trajes que tienen, venga a ver fotos y no se me ocurría nada hasta que vi esta imagen:

Imagen de Google

Y escogí cinco, sabrías ¿cual es cual?



Espero vuestros comentarios, si os parece un churro de diseño,
también lo podéis decir, que soy la primera en reírme.


Así que con este diseño me voy a la cama, 

Buenas noches y tener buen Jueves. 


BESOS



4 comentarios:

  1. Churro??, pero qué dices!!, que sepas que me parece un diseño muy original, no había visto nunca combinar así una estampación y taantos colores!!, es una monada :3

    Esperando me quedo para ver tus otros diseños ;-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias! !
      Me alegro que te guste ☺
      Estoy preparando siguiente entrada

      ♡Besos ♡

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS