7 de marzo de 2014

Cartoon Network ~Hora de aventuras~

Hola chic@s!!!

Hoy empezamos reto, Reto Cartoon Network, de Toxic Vanity. Este reto es largo, hasta finales de Agosto, yo tengo ya las cuatro primeras hechas. Se publica los miércoles, y es semanal. Hay dibujos que  no conocía, pero no pasa nada :)
Los dibujos que inaugura este reto, es HORA DE AVENTURAS!!

Hora de aventuras
Como siempre vamos a ver los colores utilizados:


  • Rosa con shimmer dorado de kiko, 311 Electric Pink.(Lo podéis ver aquí)
  • Amarillo de H&M, Yellow, (lo podéis ver aquí)
  • Rosa Sugar Mat de Kiko, 452 Watermelon.
  • Azul de Yes Love, T29 (lo podéis ver aquí)
  • Acrílicos negro, amarillo, nude y blanco.
Adventure Time

Como he comentado antes, estos dibujos no los había visto antes, así que he cogido a estos tres que me llamaron la atención. Finn, el de azul; Jake, el perro amarillo y la Princesa chicle en rosa. 


El pulgar y el meñique van con dos capas de sugar mat. El indice con una base en azul, anular con base en rosa y el anular en amarillo y los detalles están hechos en acrílicos. 


La mano izquierda quedo un poco mas chuchurria, jaja!! Pero hay queda.

Watermelon

Espero que os haya gustado mi propuesta, espero vuestros comentarios.
Pasaros a ver las demás propuestas. 
Y si os queréis animar tenéis la info aquí y a divertirse ;)



Nos vemos mañana con el reto de los tipos de esmaltes.

Besos



<!-- end InLinkz script →

22 comentarios:

  1. Muy bonitas y curradas ^^
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy bien! Me gusta la carita de la princesa, es muy cuqui ♡
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te ha quedado la princesa chicle, es tan mona!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  4. hora de aventuras!!!me echo unas risas con estos dibujos y además te han quedado hechos a la perfeccion. felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ;)
      Yo no los he visto, nada mas que para inspirarme, :)

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  5. que lograda tu manicura <3
    somos compis de retooo!!

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Pues nos iremos viendo, jeje :)

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  6. Han quedado muy bien!!
    PD Tenemos los mismo acrílicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ;)
      Si, a mi me gustan bastante :)

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  7. Te han quedado muy chulas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. que lindos colores me gusto mucho

    ResponderEliminar
  9. Qué manicura más divertida! :D jaja Me parece muy bien esto del reto! estos dibujos los he visto rondando por la tele alguna vez xD y son la risa! jajajaj
    te mando muchos besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Yo no los he visto, nada mas que para inspirarme, :))

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  10. Me gusta mucho como te han quedado!!! la princesa chicle esta super bonitaaaa
    besos guapisima

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa he comentado y no se ha publicado...
    Decia que me encanta como te ha quedado y que la uña de la princesa chicle esta chuliisima!!
    beso sguapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Lo que pasa que tengo los comentarios con moderación, para que no se me pase leerlos, y no salen al momento, jeje, a mi también me ha pasado en alguna vez. Lo pondré mas abajo, para que se sepa. ;)


      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  12. Qué chulas!!, me encantan!, y qué maña hacerla también en la otra mano!!, impresionante, yo no soy capaz ni de pintarme las uñas con un solo color sin salirme, jajaja!

    Somos compis de reto!!, me quedo por tu blog ;-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Pues siempre me las hago en las dos manos, aunque no siempre lo enseñe. No tienen nada que ver, y es que la izquierda no se da maña, :))
      Nos veremos por el reto ;)

      ♡ Besos ♡

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS