20 de febrero de 2014

Distritos Panem ~Tecnológico~

Hola Chic@s!!

Para el mes de Febrero, del Reto distritos de Panem, toca el distrito 3 y 4, pero hoy os enseño el 3, que es el distrito que se encarga de la tecnología, y uno de sus tributos es Beetee.

Como no sabia en que inspirarme, pensé que seria una buena idea en un tributo así que busque a Beetee, esta es la foto que me inspiro (Beetee). 


*Pasa el cursor por encima de la foto*

Sus colores verdes fueron la clave, he combinado distintos verdes y con mucho brillo. Un rabillo se me ha ido bastante y no he podido hacerle igual, cosas que me pasan.

¿Algún consejo para que queden parejos?



Nos vemos mañana con otro maquillaje.

Besos




9 comentarios:

  1. Sencillo y muy bonito, está muy bien el difuminado, enhorabuena!
    Yo todavía no sé de qué hacer el mío :/
    Muack!

    ResponderEliminar
  2. Queda muy bonito de color verde.

    ResponderEliminar
  3. que preciosidad! este verde evidencia mucho el color de tus ojos <3

    un besito

    ResponderEliminar
  4. precioso! que elegante te ha quedado! gracias!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como quedan los ojos así en verde, te sientan genial ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy fresco y elegante! A mí los rabillos también me traen por la calle de la amargura....Lo único es o borras un trozo de rabillo con un palito de las orejas o alargas el otro un pelín. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Es un maquillaje precioso, no solo para distrito 3 sino que es bastante ponible para ir a la calle. Y más con el calorcito que empieza a hacer ahora :P
    YO también he subido el mio, espero que te guste.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué primaveral! Me gusta mucho ese tono de verde y el brillito general del look. A mí también me pasa eso con los rabillos, hay días que salen muy parecidos los dos pero otros... cada uno por su lado xD
    Un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS