28 de febrero de 2014

Reto Looks ~Animal Print~Pin Up~

Hola Chic@s!!

Regreso con el reto 16 Looks de Viciously, estaban un poco apartados. He pensado en un subir cada semana un post de maquillaje, una semana este reto y la siguiente el reto de Poke MakeUp, pero esta semana subo los dos. Para terminarlo de publicar lo antes posible, enseñare dos looks (pero hoy serán 3)


Las propuestas para el mes de mayo, fueron White smokey (lo podeis ver aquí) y animal print, que va a ser doble. Y sera doble porque el estilo de serpiente, lo hice en verano, pero por cosas de la vida no lo llegue a publicar, y el de la mariquita es actual.


Lo hice con una red que tenia por casa y sombra azul (ya no me acuerdo si hay distintos tonos) , y lo he bautizado como (intento) Serpiente.


Para este he utilizado sombra roja, lápiz negro y rhinestones para el nail art. 


Para el mes de Julio, había que hacer Pin Up o un eye liner y para la segunda propuesta look azul (que podeis ver aquí
Es la primera vez que hacia este look y me ha gustado mucho. He utilizado sombra marrón y sombra negra. Para los labios pintalabios rojo. 


Este look también lo hice en verano y con peinado y todo, y no quería dejar la foto sin publicar. 

Hasta aquí por hoy, ya nos vemos mañana. 

¿Cual look os gusta mas?



2 comentarios:

  1. Dificil elección, el de pin up creo que es el que más me ha gustado, es el más favorecedor, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mertxe!!
      Estoy de acuerdo contigo, ir con una mariquita en los ojos, no favorece mucho! ! :)

      ♡Besos♡

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS