24 de febrero de 2014

Uñas Zodiaco ~Piscis~

Hola Chic@s!!
Otro mes, vengo con el reto de los signos del zodiaco.  Esta es el penúltimo signo, parece mentira pero nos hemos ventilado casi todo el reto. Piscis, es entre 20 de febrero hasta el 20 de marzo. Es un signo de agua y esta representado por dos peces, cada uno mira en dirección opuesta.




Antes de empezar vemos los materiales que he utilizado:


  • Rosa salmón claro, de Justy Cosmetic, 291. (visto aquí, Rosas Vintage)
  • Malva de Yes Love, 291.
  • Morado de Primark.
  • Gris de Mo, Urban (visto aquí, con mucho amor)
  • Mate de kiko.
  • Placa MoYou London, mother the nature 1. He utilizado la parte de la izquierda , las ramas del árbol, para hacer como ondas. 

Lo primero que hecho antes del degradado, es dar una capa de Base Coat, luego una capa del rosa salmón. En un trozo de esponja (una normal, de ducha) he hecho  el degradado con los tres colores; rosa, malva y morado. Y a toquecitos sobre la uña, cuando se ha secado el degradado (que por cierto tarda bien poco) he estampado la ondas con el color gris y encima he dibujado los peces y el símbolo de piscis. Y top Coat mate.


Y pensareis ¿que clase de peces son estos? Pues no sé, jeje!! No les he dibujado ni nariz ni boca aunque lo parezca, solamente me he inspirado en esta foto (ver foto) y lo que he querido hacer son los tribales que tienen los peces. 
¿Utilizáis degradados? 



Nos vemos mañana.
Besos




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS